Kyoto es una de las más importantes y desarrolladas ciudades del Japón, valga decir que fue la única que no sufrió los estragos de los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial, lo cual le permite hoy contar con un valioso patrimonio histórico y arquitectónico. Además es la ciudad donde se firmo en el año 1997 un protocolo que busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que dan origen al calentamiento global.
Con estos importantes antecedentes Mazda denomino a su nuevo hogar en Bogotá como «Kyoto Motors». Ubicado en la Avenida 68 con calle 22 A, costado occidental, en una zona mixta que cuenta con un centro industrial y amplios desarrollos de vivienda, este concesionario transmite a sus compradores y usuarios noveles sensaciones en un ambiente exclusivo.

La sala de ventas sigue la filosofía de la casa matriz. Por ello Kyoto Motors busca posicionarse como el lugar donde los Fans de Mazda vivan las premisas básicas y los factores que señalan innovación, experiencia y relevancia.
Innovación: están disponibles los últimos vehículos del portafolio; Mazda 2 y 3 llegados de México, Mazda 6 desde Japón y BT 50 de Tailandia. Experiencia: visuales y olfativas, al llegar a la sala, el cliente es recibido por los aromas delicados de la flor del cerezo «la Sakura». Relevancia: un concesionario donde el cliente es lo más importante.
La combinación de estos factores generan un ambiente relajado para que el cliente efectué la compra o ajustes al nuevo inquilino de su estacionamiento.
El área de post venta y servicio rápido con más de 1.500 M2, cumple con los mejores estándares de los talleres modernos, con una comunicación directa entre el operario y el cliente para disipar todas las dudas que surjan a en los procesos de reparación y puesta punto del vehículo.

La apuesta de Mazda para el mercado colombiano es fuerte. Aprovechando la posición destacada de su marca ha logrado crecer sus cifras de ventas en un 5.9 %. Ello cuando las cifras interanuales 2016 a 2017 muestran un descenso de 3.9% en las ventas de automóviles en el país.
La vedette en la inauguración de esta nueva vitrina fue uno de los más juveniles, y atractivos vehículos de Mazda: la cuarta generación del MX 5, al cual nos referiremos en otra entrega.

Este concesionario surge de la mano de destacados y comprometidos empresarios del sector del automóvil cuya trayectoria será puesta al servicio de los amantes de la marca.
EL EDITOR
Correo Electrónico MLYT777@GMAIL.COM
Excelente artículo, resume de manera detallada todo lo vivido dentro de las instalaciones Kyoto Motors – Mazda.
Me gustaLe gusta a 1 persona