El más reciente Jaguar, el E-Pace realizo durante su estreno mundial en Inglaterra, un salto completo de 15.3 metros de largo con una espectacular maniobra en espiral de 270°, considerado el giro más extenso realizado por un vehículo.
Ver vídeo:
Esta maniobra – altamente riesgosa – dejo clara la agilidad, tecnología y desempeño que el Jaguar E-Pace, un SUV compacto de cinco asientos ofrece a sus clientes.
El vehículos reúne todo el diseño y rendimiento deportivo de la marca. Además trae en su ADN deportivo un diseño con foco en la practicidad y tecnologías a bordo extremadamente avanzadas, para mantener a los clientes siempre conectados.

Su diseño exterior está inspirado en el súper deportivo F-Type, especialmente por la rejilla frontal, por sus proporciones marcadas y sus salientes cortas, que dan al modelo una apariencia audaz que remite constantemente a un aspecto ágil y dinámico.
El ADN deportivo de Jaguar también está evidente en las líneas del techo y de las ventanas laterales.
La maniobra récord se realizó en el centro de exposiciones ExCeL, en Londres. previo un arranque de 160 metros y la posterior escapada para el salto de 15.3 metros.

Para la ejecución de la acrobacia el veterano conductor Terry Grant requirió de varios meses de pruebas y análisis. En la maniobra el piloto experimentó una fuerza G de 5,5 durante el doblés de 270º.
P.D. No intente hacerla con su carro familiar…!
Con información de Jaguar.
Correo Electrónico MLYT777@GMAIL.COM