El concepto Future Type representa la visión de la marca británica para el uso -bajo demanda- de vehículos autónomos. Éste será un vehículo totalmente independiente, pero también podrá ser conducido por los usuarios.
El E-Type Zero se basa en un E-Type Roadster serie 1.5 de 1968, que contará con motor eléctrico de última generación, capaz de conseguir 0-100 km / h en 5,5 segundos.
En el futuro, época en que el uso de los vehículos será bajo demanda y compartido, los clientes tendrán sólo el volante del vehículo. Jaguar Land Rover explora el futuro con Sayer, un volante conectado, inteligente y removible que también funciona con reconocimiento de voz.

Por ejemplo, si el usuario necesita estar en una reunión en un lugar situado a unas dos horas de viaje de su casa, simplemente puede pedir un vehículo al Sayer desde la comodidad de su sofá y el volante proporcionará un modelo que va hasta usted de forma autónoma y que lo llevará a su destino. Puede incluso indicarle cuál es la mejor parte del trayecto.
En el mundo del futuro, un lugar completamente conectado, una flota formada por Future Types eléctricos totalmente cargados podrá estar a disposición de los clientes para uso bajo demanda. Si usted necesita llevar a su hijo al colegio, usted podrá solicitar un Future Type en la configuración 2 + 1 e ir sentado frente a su hijo, en un momento de total interacción, mientras que el modelo llega a su destino de forma totalmente autónoma.
Con información de Jaguar.
Correo Electrónico MLYT777@GMAIL.COM