Aston Martin, la icónica marca de autos deportivos, se ha asociado con Pirelli, el líder en neumáticos de alto rendimiento, para equipar sus próximos modelos con una tecnología revolucionaria llamada Cyber™ Tyre.
Imaginen que sus neumáticos pudieran hablar con su auto. Eso es exactamente lo que hace Cyber™ Tyre. Gracias a unos sensores inteligentes dentro de la llanta, el sistema recopila datos en tiempo real sobre la carretera y el estado de los neumáticos. Luego, esta información se procesa y se envía a la electrónica del vehículo.
¿El resultado? Un control de tracción, un ABS y un control de estabilidad (ESP) mucho más precisos. Esto significa que el auto, al saber exactamente qué está pasando en las cuatro esquinas, puede reaccionar de forma más rápida e inteligente.

Para el conductor, esto se traduce en una experiencia de manejo más segura, más precisa y con un rendimiento superior en cualquier situación, desde una curva cerrada en la pista hasta un camino mojado.
Esta colaboración con la tecnología de Pirelli y la ingeniería de Bosch permite a Aston Martin seguir empujando los límites de la dinámica de conducción, asegurando que sus deportivos no solo luzcan espectaculares, sino que también ofrezcan un rendimiento de élite.
Con información de Pirelli.
Correo Electrónico MLYT777@GMAIL.COM
hermosura de auto
Me gustaMe gusta